Qualtrium
Qualtrium
InicioEmpresasConócenosBlog
Contacto
IngresarAplica

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de emprendedores mexicanos comprometidos con el desarrollo de nuestro país. Estamos convencidos que nuestra labor de impulsar el crecimiento de Empresas Familiares tiene un impacto positivo en el bienestar de millones de mexicanos.

Nuestro propósito

Duplicar el número de Empresas Familiares que llegan a la segunda generación, y triplicar el número de empresas familiares que llegan a la tercera generación.

Nuestra visión

Convertirnos en una plataforma de negocios integral, que agrupe a cientos de miles de Empresas Familiares en Latinoamérica y les ayude a crecer de manera saludable.

¿Qué nos distingue?

Al igual que más del 90% de las Empresas Familiares mexicanas, varios miembros de nuestro equipo no tuvieron la oportunidad de trabajar en las empresas de sus familias, pues éstas no lograron llegar a la tercera generación. En Qualtrium nacimos para ayudar a que más Empresas Familiares trasciendan por generaciones y crezcan de manera saludable.

Por tal motivo, innovamos dentro del sector empresarial y estamos creando herramientas que aceleren y faciliten los procesos de financiamiento, inversión o institucionalización de empresas familiares.

LEE NUESTRO MANIFIESTOLink