¿Cómo te ayudamos?

Plataforma digital
  • Te brindamos un análisis diagnóstico sobre la estructura operativa de tu empresa con el fin de que puedas identificar las fortalezas y áreas de oportunidad de tu negocio.
  • A través de nuestra interfaz, puedes conectar con fondos de capital privado, fondos de deuda privada, bancos y otras instituciones de crédito, y otros proveedores de servicios profesionales.
Red de negocios
  • Contacta proveedores de servicios como abogados, auditores, consultores y bancos de inversión, y recibe precios preferenciales por ser miembro de Qualtrium.
  • Brindamos visibilidad a tu empresa en el sector financiero y empresarial a través de la publicación de un perfil, pero sin divulgar información confidencial sobre los accionistas, ejecutivos y resultados del negocio.
Aprendizaje eficiente
  • Te ofrecemos reportes de temas relevantes, casos de éxito de negocios como el tuyo, videos explicativos y otros tipos de piezas de contenido para que puedas implementar los cambios necesarios para que tu empresa alcance los más altos estándares de institucionalización y así tenga acceso a diferentes fuentes de capital de crecimiento.

Únete a nuestra plataforma

1 Llena el perfil de tu empresa y acepta los Términos y Condiciones de uso de la plataforma.
2 Envía la documentación necesaria para que verifiquemos tu información y realiza el pago de tu membresía. El pago de tu membresía es determinado por el tamaño de tu empresa. Para consultar el precio para tu empresa, por favor contáctanos a través de este link.
3 Recibe el diagnóstico de tu empresa. A partir de este momento, ya tienes acceso a la plataforma completa de Qualtrium y el perfil de tu empresa ha sido publicado.

Te recomendamos leer nuestra Guía de Nuevos Usuarios.