Preguntas frecuentes

¿Cómo tengo acceso a la red de contactos?
Registrándote como empresa o inversionista y llenando un sencillo formulario tendrás acceso a la información de tu interés.

¿De qué ventajas gozo al ser parte de Qualtrium?
Como empresa: al unirte tendrás acceso a cursos de e-learning, infografías, videos explicativos y otro tipo de contenido exclusivo para llevar tu negocio al siguiente nivel, además tendrás beneficios exclusivos con diferentes despachos de abogados, contadores, consultorías y demás servicios.

Como inversionista: tendrás acceso a información de miles de empresas privadas y las podrás contactar de manera rápida y eficiente. De tal forma, podrás contactar a las empresas que más se apeguen a la tesis de inversión de tu firma.

¿Cuánto tiempo estará activo mi perfil a partir del registro?
Tu cuenta permanecerá activa durante el periodo de tiempo que tú desees. Te recomendamos que, para sacarle provecho a nuestra tecnología, disfrutes los beneficios de la plataforma y mantengas tu cuenta activa por al menos 24 meses.

Como empresa, ¿qué tan seguro es subir mis datos a la plataforma?
Es completamente seguro. En primer lugar, no publicamos tu nombre ni el de la empresa, sólo la información relevante para los inversionistas como ventas, número de empleados e industria. En segundo lugar, contamos con los más altos estándares de seguridad cibernética y confidencialidad.

¿A qué se refiere con que la empresa está en estado activo?
Es cuando una empresa está activamente buscando inversionistas o prestamistas, o en el proceso previo a cerrar alguna transacción con los mismos.

¿Cuál es el costo de formar parte de Qualtrium?
El costo depende del tamaño de tu empresa y el tipo de membresía. Ponte en contacto con nosotros para que te brindemos más detalles para tu empresa. Haz clic aquí