Estimado Empresario(a):

Este formulario ha sido creado con el fin de facilitar la recolección de información que nos permitirá generar el perfil de tu empresa. A través de esto, tu empresa tendrá presencia en el mercado financiero y podremos generar un diagnóstico sobre su estado actual, con el fin de identificar áreas de oportunidad clave de tu negocio.

Una vez más, queremos agradecer tu confianza y reiterar nuestro compromiso con la protección tanto de su información como la información de otros usuarios de la plataforma. Para ello, hemos establecido un protocolo mediante el cual todos los miembros de la plataforma deben ser verificados y aprobados por el equipo de Qualtrium. De la misma manera, Qualtrium siempre exigirá que todos los usuarios nuevos entiendan y acepten nuestros Términos y Condiciones. Por lo tanto, y de acuerdo a la cultura de eficiencia y transparencia que nos caracteriza, hemos preparado un resumen de los puntos clave de dichos Términos y Condiciones para que tengas claro cuáles son los compromisos de Qualtrium con sus usuarios y viceversa. Por último, después de que hayas completado el siguiente cuestionario de información, el equipo de Qualtrium se pondrá en contacto contigo para completar el proceso.

Esperamos poder continuar trabajando con ustedes y poder apoyar el crecimiento de tu empresa.

Cordialmente,
Alejandro Orvañanos
Director General de Qualtrium

Nota: Para cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos. Te pedimos que trates de proporcionar la mayor información y detalle posible, pero entendemos que debido a su naturaleza esta información puede ser difícil de recopilar. Por lo mismo, nos ponemos a tu disposición para cualquier duda o aclaración.

Resumen de nuestros términos y condiciones

1 Garantías del Usuario. Al aceptar los Términos y Condiciones, usted declara: Ser una persona física mayor de edad, con plena capacidad para obligarse en términos de dicho documento, y cuyos datos generales han de ser registrados en los Sitios web de Qualtrium y que dicha información es cierta.
2 Garantías otorgadas por Qualtrium. Al usar nuestros sitios web, Qualtrium le garantiza:
  • Una plataforma segura y confiable donde podrá acceder a tecnologías de consultoría de negocios y contenido exclusivo, así como contactar con inversionistas y empresas.
  • Absoluta confidencialidad de toda la información que nos proporcione.
  • Parte de la información de nuestros Usuarios, específicamente nombre de la empresa y nombre de la persona que llenó el formulario de registro, será guardada fuera de línea (offline) para brindar seguridad adicional a nuestros Usuarios.
  • Un compromiso total con nuestros Usuarios, apuntando siempre a brindarles la mejor experiencia posible al usar nuestros sitios web.
3 Servicios ofrecidos por Qualtrium. El objeto principal de Qualtrium es la intermediación y facilitación de comunicación entre empresas e inversionistas. Qualtrium no participa en la estructuración y ejecución de transacciones. Qualtrium no regula de forma alguna los servicios que se ofrecen por terceros a través de sus sitios web.
4 Exclusividad. Una vez que un Inversionista contacte a través de Qualtrium a una Empresa, dicha Empresa no podrá ser contactada por otro Inversionista por un periodo de siete días naturales. Una vez terminado este periodo de exclusividad, ambos usuarios podrán determinar conjuntamente una extensión del periodo de exclusividad. El Inversionista solo podrá tener un periodo de exclusividad activo, y deberá de dar por terminado dicho periodo antes de contactar a otra Empresa.
5 Propiedad intelectual de terceros. Qualtrium respeta la propiedad intelectual de terceros y pedimos a nuestro Usuarios que hagan lo mismo.
6 Uso de los sitios web de Qualtrium. El Usuario será el único responsable del equipo o dispositivos y servicios de telefonía e internet que pudiera requerir para el perfecto acceso y uso del sitio. Queda prohibido al Usuario violar o intentar violar la seguridad del sitio.
7 Honorarios de Qualtrium. El acceso y navegación en los sitios web de Qualtrium tiene un costo. Para consultar el monto de los Honorarios que cada tipo de Usuario deberá pagar a Qualtrium cualquier usuario potencial deberá enviar un correo a contacto@qualtrium.com o llenar el formato de contacto que aparece en la pestaña CONTACTO que aparece en la dirección Qualtrium.com.